Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Charlotte San José

Restaurantes recomendados en La Rinconada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Charlotte tenemos un concepto diferente, somos un gastrobar donde disfrutarás de 5 negocios en uno, en nuestro local podrás tomarte un delicioso desayuno en nuestra cafetería, almorzar sea con nuestra carta o menú del día, disponemos también de heladería con carta de merienda, podrás cenar y además tenemos una terraza donde podrás tomarte una copa al aire libre.

Tenemos un menú cerrado de 10 euros de martes a viernes, aunque los festivos no tenemos menú, disponemos de carta y sugerencias del chef fuera de carta para los fines de semana.

Si tienes un evento especial, una comunión, bodas pequeñas para unas 40 personas, cumpleaños o cualquier fiesta privada, en Charlotte podemos preparar todo incluido la tarta si así lo deseas, nuestras tartas son las mejores de la zona.

En nuestra carta de merienda puedes pedirte helados, crépes, gofres, tortitas americanas, couland de chocolate, granizados, smoothies, zumo de naranja, hojaldre, palmeras grandes y de diferentes sabores, entre otros productos de pastelería. 

Nuestro servicio y nuestros platos son lo que nos diferencia de la competencia. ¡Ven a vernos!, somos un lugar de encuentro de amigos, reuniones y comidas familiares.

Leer másLeer menos
Avenida de la Unión, 4 Local 1 y 2 41300 La Rinconada Sevilla
Avenida de la Unión, 4 Local 1 y 2 41300 La Rinconada Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado