Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Charlotte San José

Escríbenos Dónde estamos

Dónde comer en Brenes a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Dónde comer en Brenes? En Charlotte San José, un restaurante joven, fresco, funcional y adaptado a lo distintos ambientes que se van viviendo durante el día. Así, venir a nuestro establecimiento te permite desayunar, comer, merendar o cenar así como tomar cócteles entre otras opciones.

Si lo que te gusta es comer a medio día o cenar, no lo dudes. En nuestra carta encontrarás montaditos, tablas de queso, ensaladas, revueltos, carnes a la plancha, arroces y guisos del día. Mención aparte nos merece nuestro amplio surtido de tartas, el mejor café, una carta de infusiones, batidos y todo lo que necesitas para completar tu experiencia gastronómica de la mejor forma posible.

Solo tienes que venir a nuestro local o contactar con nosotros para reservar tu mesa. Disfrutarás de un espacio acogedor perfecto para tu comida de trabajo o para disfrutar con tu pareja. Te esperamos para sorprenderte con nuestra oferta.

o llámanos al +34955415450
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado