Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Charlotte San José

Donde comer en Sevilla con una buena relación calidad precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Charlotte es una estupenda elección si estás buscando un restaurante donde comer en Sevilla pudiendo elegir entre una amplia y variada carta que incluye panes (ibérico, cantábrico, napolitano y tosta cordobesa), montaditos (de melva y pimiento morrón, carne mechada, solomillo o salchichón y chorizo ibérico), además entrantes como tablas de ibéricos, tablas de quesos con cabello de ángel y miel de caña, salmorejo y gazpacho de autor o nuestro tomate a la Barbateña. 

También elaboramos ensaladas, sopas y cremas; revueltos (de bacalao, de champiñones y langostino, o de huevos revueltos con patatas y jamón; y platos a la plancha como solomillo con patatas, pechuga de pollo al limón o churraquito de pollo con patatas y mojo picón. La oferta gastronómica se completa con guisos y arroces del día y postres con propuestas como fruta de temporada, tarrina pequeña de helado o lingote dulce. Pide mesa.

o llámanos al 95 541 54 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado