Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Charlotte San José

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante con terraza en Sevilla para disfrutar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Charlotte San José es un restaurante con terraza en Sevilla en el que ofrecemos, desayunos, comidas, meriendas, cenas y cócteles. Nuestro local está decorado de forma moderna apostando por la luminosidad y por lograr un ambiente tan acogedor como apto para que puedas disfrutar con tus amigos o familiares.

Destacamos por la excelente calidad de nuestro café, por nuestros bocadillos, por una amplia gama de tartas y por otra serie de platos que tendrás que descubrir cuando vengas a nuestro local. Te trataremos como si estuvieras en tu propia casa. Siéntate en alguno de nuestros sofás y relájate mientras disfrutas de unas opciones gastronómicas adaptadas a todo tipo de gustos.

Infusiones, smoothies, granizados, helados, crepes, batidos y un sinfín de recomendaciones forman parte de nuestra carta. No lo dudes, visita nuestro restaurante, disfruta del ambiente y déjate sorprender por nuestra carta. Seguro que te conviertes en uno más de nuestros satisfechos clientes. Te esperamos.

o llámanos al +34955415450
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado