Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Charlotte San José

Restaurantes recomendados en La Rinconada para cualquier hora del día

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Charlotte es uno de los restaurantes recomendados de La Rinconada para comer a cualquier hora del día. Para empezar, aquí podrás tomarte un desayuno digno de un rey con panes especiales como pan pietro de la Algaba, productos dietéticos, mermeladas caseras, tortillas americanas, gofres y crepes... acompañados de un café, un té o un zumo de naranja. 

Asimismo, tenemos un menú de mediodía que servimos de martes a viernes con un precio cerrado de 10 euros, una completa carta, y sugerencias del chef los fines de semana con platos de todos los rincones del mundo: Japón, Italia, etc.

Por su parte, en nuestra carta de meriendas, encontrarás propuestas como couland de chocolate, granizados, smothies, pan con tomate, etc. También contamos con una gran variedad bebidas espirituosas premium de cócteles con o sin alcohol y si tienes un evento especial con un máximo de 40 comensales nos ocupamos de todo incluyendo la elaboración de la tarta. Ven a conócernos.

o llámanos al 95 541 54 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado